D. Manuel Gómez de Valenzuela

Cena clausura curso 2014-2015 - Coloquio.

Foto Foto Foto Foto Foto Prensa

D. Fernando de Lasala Claver

Marzo 2015

Las piedras hablan de los primeros cristianos. La Cripta de Santa Engracia. D. Fernando de Lasala Claver S.J. Doctor en Teología.

D. Guillermo Fatás Cabeza

Octubre 2014

Cesar Augusta, ciudad de los legionarios del César. D. Guillermo Fatás Cabeza. Catedrático de Historia Antigua. Universidad de Zaragoza.

D. Javier González Ferrari

Cena clausura curso 2013-2014 - Coloquio.

Sociedad mediática o mediatizada. D. Javier González Ferrari. Presidente de Onda Cero Radio.

Foto Foto Foto Prensa

D. Juan Antonio Cremades Sanz-Pastor

Cena clausura curso 2012-2013- Coloquio. Vivencias de un abogado aragonés en el ámbito internacional. Dr. D. Juan Antonio Cremades Sanz-Pastor, Abogado. Académico de número de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación y de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis

D. Félix Palacios Remondo

Conferencia: Goya o Bayeu: Historia oculta de un boceto del siglo XVIII: Don Félix Palacios Remondo. Académico de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luís.

Dª Carmen Moreno Martínez-Campos

Conferencia 6 de Febrero de 2013: Sociología de la moda: Dª Carmen Moreno Martínez-Campos. Licenciada en Filosofía y Letras: Filología Francesa.

D. Manuel Ureña Pastor

Conferencia impartida el 12 de Diciembre de 2012. El sentido cristiano de la Navidad. Excmo. Sr. D. Manuel Ureña Pastor. Arzobispo de Zaragoza.

D. Ernesto Dos Santos

Conferencia impartida el 19 de Noviembre de 2012. Paises emergentes: el nuevo motor de la economía mundial. D. Ernesto Dos Santos. Dr. en Economía. Economista en la unidad de economías emergentes del BBVA Research

D. Rafael Ansón Oliart

Clausura curso 11/12: A las 21:00 h. Cena – Coloquio: La importancia de la gastronomía en España. D. Rafael Ansón Oliart, Presidente de la Real Academia de Gastronomía de España. Gran Hotel de Zaragoza.

Algunos de nuestros invitados

Dª María de Ávila